Buscamos una relación cercana con nuestros clientes, con un trato personalizado para conocer de primera mano todas las necesidades de la compañía y establecer el objetivo de nuestro trabajo de manera precisa. Esa relación nos ayuda en la toma de decisiones, nos permite identificar riesgos y áreas de mejora, y nos sirve para asegurar los retos financieros y los objetivos de las empresas a las que damos servicio, con el fin de fortalecer la credibilidad de su negocio.
Uno de nuestros muchos valores es el compromiso con nuestros clientes a la hora de ofrecer la excelencia profesional en nuestros servicios de auditoría.
Trabajamos con una permanente actualización de conocimientos teóricos y prácticos, tanto en el aspecto técnico como en el terreno económico-financiero. Eso nos permite analizar, comprender y aplicar siempre las nuevas disposiciones sobre principios contables y procedimientos de auditoría.
Nuestra organización dispone de un exigente sistema de control de calidad en todas las áreas de trabajo. Contamos con medios personales y materiales de alta calidad, estudiados y minuciosos procedimientos de trabajo incluyendo software inteligente para garantizar que los servicios profesionales que proporcionamos cumplen con las Normas Técnicas de Auditoría.
Independencia, integridad y objetividad son valores que presiden nuestra organización. Nuestros profesionales trabajan con la más absoluta confidencialidad, aportando seguridad y confianza a todos nuestros clientes.
LAW AND TAX AUDITORS, S.L., firma inscrita en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC) con el número S2359, hereda la trayectoria y el prestigio de servicios de auditoría en Lanzarote que inició, hace más de 30 años, ACL Auditores, con el economista Nicolás Laíz Herreras.